CATALINA CASTAÑO EN BUCARAMANGA

Bucaramanga, 27 de agosto del 2018

Catalina Castaño, considerada una de las mejores deportistas del país y de la más sobresaliente en la historia del tenis en Colombia, llegó a Bucaramanga para compartir sus experiencias en una carrera que en su momento la llevó a ser la número 35 del mundo.

La risaraldense, quien dictará mañana una charla en el Club Campestre, se refirió al proceso que se viene cumpliendo con el tenis femenino en el país.

Catalina es uno de esos ejemplos de mujeres berracas, echadas para adelante, que no se amilanan ante las dificultades, lo que evidenció al superar un cáncer que la tuvo a punto de quebrarle el servicio, pero gracias a su disciplina y Fe, salvó el partido.

La ex número 35 de la WTA estará acompañada por la santandereana Vicky Núñez, quien también exaltó el proceso y la evolución que viene teniendo el tenis de la región, gracias a los logros de algunas deportistas como María Camila Osorio, Valeria Carreño, María Paula Rivero y Linda Mariño, cuatro de las tenistas más destacadas del Gran Santander, y quienes pese a su corta edad ya cuentan con un importante roce internacional.

Actualmente el tenis femenino de Santander cuenta con varias deportistas ubicadas en el Top 10 del ranking nacional en sus diferentes categorías, demostrando que el proceso va por buen camino y con gran proyección a títulos internacionales.

Catalina Castaño dará una charla especial en el Club Campestre de Floridablanca
Catalina Castaño dará una charla especial en el Club Campestre de Floridablanca. oronoticias.tv

(Visited 163 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *