CAYERON DOS INTEGRANTES DE “LOS LISOS”

Dos hombres que habían eludido un operativo de la Policía fueron capturados en el municipio de Barbosa, luego de permanecer escondidos en otro lugar del país. Los sujetos hacían parte de una banda delincuencial conocida como ‘Los Lisos’, que operaba en Santander, Boyacá y otros departamentos vecinos.

‘Los Lisos’ se dedicaban a hurtar motocicletas en las vías de la provincia de Vélez y luego las comercializaban en zona rural de Barbosa, advirtiéndoles a los campesinos que las adquirían que las usaran lejos de las áreas urbanas. Algunos integrantes de esta banda delincuencial ya habían sido capturados.

Tras una investigación, que se prolongó por cerca de un mes, los dos hombres que habían escapado, fueron identificados cuando regresaron a Barbosa con la intención de continuar delinquiendo.

‘Los Lisos’ actuaban bajo el mando de alias ‘Camilo’, quien recurría a la intimidación con armas de fuego para despojar de los vehículos a sus conductores.

Lea también: Cae cargamento de cigarrillos de contrabando

Capturaron a dos integrantes de la banda “Los Lisos”.

(Visited 78 times, 2 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *