Cayeron jíbaros que dispararon contra policías en el norte

Tras una intensa persecución, que inicio por el sector conocido como La Ceiba del barrio Transición Cinco, en el norte de Bucaramanga, terminó con la captura de un sujeto que se encontraba expendiendo sustancias estupefacientes y su cómplice, quien resultó herido en el procedimiento policial.

El sujeto pretendía evitar ser capturado, esgrimiendo el arma de fuego con la que custodiaba “la olla” y accionándola contra la humanidad del uniformado que lo perseguía quien en una reacción oportuna y observando la intención del delincuente, desenfundó su arma de dotación y lo impactó en dos oportunidades, en sus brazos. 

Le puede interesar: Video | En una hamburguesa intentaron ingresar marihuana a la estación de La Cumbre

La captura de este primer sujeto se dio en la primera de La Juventud con carrera 17, quien al verse lesionado, colaboro con los efectivos arrojando el arma de fuego.

Los uniformados al ver las heridas considerables del aprehendido lo trasladaron al Hospital Local del Norte, donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

En cuanto al otro sujeto que también se dio a la fuga, finalmente fue alcanzado en las peatonales del barrio Bosque Norte, gracias a la colaboración de los ciudadanos y el robusto operativo que llego a apoyar el caso.

Le puede interesar: Extinción de dominio de inmuebles del Grupo Armado GAOr 10 en Bucaramanga

Al momento de la inspección respectiva a los objetos que llevaba consigo, le fue encontrado en un bolso tipo carriel, 181 dosis de marihuana y 200 más de cocaína, las cuales según la información recolectada por los uniformados en las labores de vecindario, venían comercializando en diferentes sectores del norte de la ciudad minutos antes.

Finalmente los capturados, dos hombres de 19 y 26 años, quienes ya han sido procesados por estos y otros delitos, fueron dejados a disposición nuevamente de las autoridades, por estos nuevos hechos, donde se espera que sean cobijados con medidas de aseguramiento.

Le puede interesar: Extorsionistas pedían $200 millones a comerciantes del área metropolitana

(Visited 421 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *