Detalles | Cayeron “los Fortuna”, banda dedicada al microtráfico en San Gil

Acompañada de órdenes de allanamiento se realizó la captura de los cinco integrantes que hacían parte de esta organización delictiva conocida como “los Fortuna”, quienes expendían droga en San gil y sus poblaciones vecinas.

Le puede interesar: https://bit.ly/3niP2ry

Las capturas de los sindicados de porte y distribución de alucinógenos fueron realizadas en San Gil, Puerto Wilches y Girardot (Cundinamarca). “Dentro de los capturados se encuentra el cabecilla principal conocido con el alias del “Socio” quien era la persona que traficaba con estos elementos, se dedicaba a la comercialización y organizaba la estructura para la venta y consumo de estos estupefacientes” así aseguro el Coronel Iván Darío Santamaría, Comandante Policía DESAN.

En los allanamientos fueron encontradas sustancias alucinógenas y otros elementos, utilizados para distribuir la droga en San Gil y poblaciones cercanas. Según los investigadores de la Policía los estupefacientes eran transportados desde la ciudad de Bucaramanga y Girardot hasta San Gil por medio de correos humanos y encomiendas, para finalmente ser dosificada y distribuida.

(Visited 15 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *