Cayó alias ‘Chori’ presunto asesino de un hombre en Floridablanca

Alias ‘Chori’ quien sería el presunto asesino de un hombre en el asentamiento humano Asomiflor de Floridablanca, fue capturado en un operativo realizado en el barrio Venado de Oro de Bucaramanga, sobre la vía que conduce a Pamplona.

Los investigadores de la Sijin le seguían el rastro con testimonios, retratos hablados y análisis de cámaras de seguridad, desde el pasado 5 de marzo, cuando habría acabado con la vida de Brayan Javier Banquet Mauri.

Le puede interesar: Video | Raptan a un hombre de su finca ubicada en Matanza

En esa fecha, hacia las 6:20 de la tarde, se presume que ‘Chori’ llegó hasta la manzana 5 del sector, donde la víctima se encontraba en frente de su casa, para atacarlo en repetidas ocasiones con disparos, dejando también herida a una segunda persona en el lugar.

En el procedimiento de captura de alias ‘Chori’, las autoridades encontraron un arma de fuego, la cual será analizada para establecer si se trata de la misma utilizada el día del homicidio.

Según la Policía, el detenido presenta más de 10 registros en delitos relacionado con hurto, porte o tráfico de estupefacientes, fuga de presos, lesiones personales y homicidio.

Le puede interesar: A la cárcel joven implicado en el incendio del banco Davivienda en Bucaramanga

(Visited 929 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *