CAYÓ BANDA DELINCUENCIAL “LA TORMENTA”

“La sierra está afilada para cortar de una vez y por todas la delincuencia”, fue lo dicho por el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, al referirse a la desarticulación de la banda denominada “La tormenta”.

“La tormenta” tenía una estructura operativa definida dentro de la cual un sujeto, que actuaba como tesorero, se encargaba de recaudar el dinero que luego entregaban los expendedores al finalizar los turnos.

Según la investigación, la organización delictiva obtenía millonarias utilidades por su actividad ilícita.

“La tormenta” era dirigida por uno de los delincuentes más buscados en las últimas semanas en el área metropolitana, quien sería también el responsable de los más recientes sicariatos registrados en Bucaramanga.

El comandante de la Policía invitó a aquellas personas que hayan sido víctimas de alias “El pichi”, y que por temor no hayan presentado las correspondientes denuncias, a que lo hagan, asegurándoles que se les brindará protección y seguridad.

Lea también: Pilas con licor adulterado en la Feria

(Visited 40 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *