Cayó el” azote” de las estaciones de Metrolínea

Desde hace varias semanas las estaciones de Metrolínea han sido víctimas de un joven de 21 años que aprovechando los daños causados por el paro tenía la facilidad para extraer elementos.

El sujeto actuaba en cuestión de minutos. Hurtaba los mapas y perfiles de aluminio y salía caminando ante la mirada perpleja de los taquilleros, quienes apenas alcanzaban a dar aviso de lo ocurrido.

Con el paso de los días el joven empezó a utilizar una motocicleta para transportar lo hurtado. En su última detención en flagrancia fue sorprendido extrayendo y movilizando un perfil de aluminio en una camioneta.  Al parecer, el vehículo es del sitio a donde lleva esos elementos para venderlos.

Le puede interesar: Colombia sobrepasó los 4 millones de contagiados de COVID-19

Desde el centro de monitoreo y control, las autoridades se mantienen atentas a cualquier situación de inseguridad que se presente en las estaciones de Metrolínea. Esto hace que los usuarios del sistema se sientan tranquilos.

Metrolínea hizo un llamado a las autoridades para que tomen medidas para remediar esta situación. Aunque la policía ha actuado de manera diligente y ha detenido en repetidas ocasiones al sujeto, siempre recobra pronto la libertad y vuelve a sus andanzas.

Le puede interesar: Polémica desató baile de comunidad LGBTI frente a iglesia de San Gil

(Visited 766 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *