Cayó nuevamente ‘La Cucuteña’ dedicada presuntamente a robar clientes de bancos

Cayó nuevamente ‘La Cucuteña’, una mujer con un largo prontuario de antecedentes por hurto a clientes de entidades financieras.

La capturada pretendía pasar un arma de fuego para que sus cómplices cometieran un nuevo hurto en Floridablanca.

Los uniformados que realizaban labores de patrullaje por este sector, notaron la aptitud sospechosa de esta mujer quien iba a bordo de un vehículo de color blanco, cuando le pasaba un bolso a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, presuntamente para cometer un hurto a un ciudadano que momentos antes habría retirado una suma de dinero de una entidad financiera.

Los hombres de la motocicleta al observar la presencia policial, lanzan el bolso de nuevo a la mujer y se dan a todos a la fuga, siendo finalmente alcanzada la mujer en el vehículo.

Al momento de inspeccionar el automotor, los uniformados hallaron dentro de un bolso un arma de fuego tipo revolver con seis cartuchos, y ropa con la que se presume se cambiarían los delincuentes para evitar ser reconocidos.

Al revisar los antecedentes judiciales, esta mujer debería estar purgando una condena domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado, según hechos ocurridos en el año 2010, en el municipio de Saboya, Boyacá por la misma conducta delictiva, hurto a clientes de entidades financieras.

Así mismo, le figuran otras anotaciones en SPOA por delitos como: fuga de presos, hurto agravado, porte y tráfico de armas de fuego, concierto para delinquir, falsedad en documento.

La capturada, fue cobijada con medida de aseguramiento, pero esta vez en centro carcelario.

(Visited 740 times, 4 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *