Cayó presunta autora de fleteos en el área metropolitana

En más de diez fleteos realizados en el área metropolitana estaría comprometida esta mujer de 35 años conocida como ‘Blanquita’.

La presunta responsable de estos hechos delictivos era la encargada de transportar a los delincuentes y entregarles las armas de fuego que utilizaban para intimidar a sus víctimas y obligarlos a despojarse del dinero.

Le puede interesar: Preocupación por nuevo atentado terrorista en Cúcuta

Así operaba un grupo delincuencial dedicado al hurto de usuarios de entidades financieras en el área metropolitana de Bucaramanga.

Uno de los personajes destacados del grupo delincuencial era alias ‘blanquita’, quien cumplía las tareas de transportar a sus cómplices y entregarles las armas de fuego que empleaban para intimidar a sus víctimas, las que más tarde recogía y guardaba para posteriores hurtos.

Las cámaras de seguridad de varios sectores fueron claves para analizar la manera como hurtaban a ciudadanos, luego de que retiraban cuantiosas sumas de dinero de las entidades financieras.

Le puede interesar: Capturan presuntos autores de millonario hurto a un banco en Barbosa

La mujer de 35 años fue capturada en el municipio de Piedecuesta y deberá responder por los delitos de hurto calificado y agravado, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.  Además, la autoridad competente le ordenó medida de aseguramiento domiciliaria.

(Visited 636 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *