Cayó uno de los autores materiales de la masacre en un billar en El Tarra

En Salazar de las Palmas, fue capturado uno de los responsables de la masacre que ocurrió el en el Municipio de El Tarra en julio de 2018 cuando hombres que se movilizaban en una motocicleta se acercaron a un billar en el barrio Villa Esperanza y abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban en el lugar de las cuales ocho fueron asesinadas.

El capturado es acusado de varios delitos tales como:  homicidio agravado, secuestro agravado, concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición de uso restringido, privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

El aprehendido, identificado como Wilfrido Bayona Guerrero, conocido como ‘Leo Barroso’, fue capturado por orden judicial. Leo pertenecía al ‘Los Pelusos’ como cabecilla de finanzas del EPL.

Además, hace parte de la comisión armada que delinque en El Tarra, San Calixto y las veredas San Ignacio y La Primavera y es el encargado de ordenar y coordinar la ejecución de homicidios selectivos en esa zona del Catatumbo, el cobro de extorsiones y la recolección de pasta de base de coca que es comercializada para el financiamiento de esta organización.

Según el periódico La Opinión de Cúcuta también “estaría al frente de la inteligencia delictiva a la fuerza pública y de crear temor en la comunidad, mediante panfletos amenazantes dirigidos a las líderes sociales”.

Le puede interesar: Con una granada sorprendieron a hombre en zona céntrica de Bucaramanga

 

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *