Cayó uno de los presuntos asesinos del joven futbolista en Bucaramanga

Fue capturado el presunto responsable del asesinato del joven futbolista identificado como Luis Miguel Fernando de 22 años. Al sujeto aprehendido le figuran los delitos de fuga de presos y hurto calificado.

El comando de la policía metropolitana ofrece el pago de hasta 10 millones de pesos como recompensa para quien de información que conduzca con el paradero del otro responsable del crimen.

Le puede interesar: Video causa polémica por presunto direccionamiento de contratos en Bucaramanga

La muerte violenta de Luis Migue en el barrio Granjas de Provenza, la semana anterior, llevó al grupo investigativo a exigirse durante varias jornadas en la recopilación de pruebas, entrevistas y análisis de cámaras de seguridad, las cuales le permitieron establecer la plena identidad del que sería el autor y su cómplice, de quien se está a la espera de ser capturado.

La captura de este sujeto se efectuó cuando este caminaba por la calle 31 con carrera 11 del centro Bucaramanga, donde fue abordado por los uniformados, notificando la orden de captura que pesa en contra por el delito inicialmente de hurto calificado y agravado mientras se le imputara el delito de homicidio en la medida que avance el proceso.

Le puede interesar: Video | Capturado feminicida de mujer venezolana en Bucaramanga

(Visited 379 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *