Celebración por partida doble: 108 años y día de la madre de Doña ‘Conchita’

María Concepción Moncada más conocida como Doña ‘Conchita’, habitante del municipio de Rionegro, Santander, celebró sus 108 años de vida acompañada por los integrantes de la Policía de Santander, en un gesto de cariño y amor, pues también hubo oportunidad para celebrarle el día de la madre. 

Los policiales en camioneta uniformada y adornada con bombas y mensajes, sorprendieron a esta hermosa mujer, de sonrisa dulce y encantadora personalidad, con torta, serenata y un mensaje de felicitación por su cumpleaños y el día de las madres.

Le puede interesar: Atención: Reportan un nuevo caso de Covid-19 en Floridablanca

‘Conchita’ nació en Cucutilla y desde hace 65 años vive en el municipio de Rionegro. Allí sacó adelante a sus siete hijos y es un ejemplo de vida para sus 20 nietos, 5 bisnietos y 15 tataranietos, a los cuales en estos momentos de confinamiento por la emergencia sanitaria Covid-19, no ha sido posible volver a verlos a todos reunidos.

Su familia también vivió esta celebración con gran satisfacción y aplaudieron este detalle que tuvieron los uniformados, resaltando que hoy en día son bendecidas las personas que alcanzan tan anhelada edad.

Le puede interesar: Ex reina no ha cumplido con los protocolos para ingresar al edificio

(Visited 663 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *