Chilena desapareció tras viajar a Santander con su novio 23 años menor. Familia cree que la asesinaron

Elsy Amory Ojeda de 52 años de edad, sargento de Carabineros en Chile, dejó la institución al enamorarse de un joven de 28 años de edad, 23 años menor que ella, e hizo la prueba de amor más grande de su vida, reunió los ahorros de toda su vida y se fue a Colombia. Hoy está desaparecida y la familia cree que la mataron. Todo un misterio que puso en alerta a las policías de Chile y Colombia.

En una entrevista para 24horas.cl la familia dijo que el principal sospechoso de su desaparición es el joven novio. La sargento de la Policía chilena viajó desde ese país a Bucaramanga el pasado 5 de marzo en compañía de su pareja sentimental, oriundo del municipio de Curití.

Le puede interesar: Hallan cuerpo de ingeniero desaparecido en Puerto Wilches

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, conoció el reporte de la desaparición de la sargento hasta hace 80 horas y ya iniciaron la investigación para dar con el paradero de la mujer

“Junto con la Fiscalía iniciamos investigación por la desaparición de la mujer ciudadana chilena de 52 años. El hecho se conoció a partir de una denuncia que instauró su compañero sentimental un colombiano de 28 años. Hemos dispuesto un equipo de investigación articulado con el propósito de llegar a la ubicación de esta ciudadana chilena”, manifestó Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía MEBUC.

Según las autoridades es muy prematuro sacar una hipótesis sobre lo sucedido. “El único propósito que tenemos es llegar con una respuesta muy favorable a la familia chilena como es encontrarla”.

(Visited 214 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *