fbpx

Cierran siete moteles del área por incumplir medidas de bioseguridad

102 establecimientos comerciales del área metropolitana de Bucaramanga, fueron sellados por infringir las medidas sanitarias, siete de ellos son moteles.

Estos lugares vienen funcionando de manera clandestina y “los ciudadanos han llamado a la policía Nacional, hemos identificado las puertas de acceso que no son las puertas visibles que aparecen en los diferentes documentos legales que estos establecimientos radican en la Cámara de Comercio“, señaló el general Luis Ernesto García Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Le puede interesar: Hallan cadáver en el río de Oro, Girón

Las autoridades informaron que la suspensión temporal de la actividad económica es un procedimiento que se hace de manera inmediata y en el sitio correspondiente. Además, el 10% de las suspensiones corresponden a residencias y hoteles.

“En las residencias ingresaban parejas y hay que aclarar que estos establecimientos no pueden operar según la norma” manifestó el general. En Bucaramanga esta semana comenzarán a reiniciar funciones más de 10 sectores productivos.

Le puede interesar: Estremecedor relato de futbolista que asesinó a su hijo por tener Covid-19

(Visited 793 times, 4 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y DENUNCIE