Cierran temporalmente la plaza de mercado de Floridablanca por caso de Covid-19

Luego de darse a conocer un caso de Covid-19 en uno de los trabajos de la plaza de mercado de Floridablanca, la Alcaldía ordenó el cierre temporal del establecimiento.

Se trata de un hombre que laboraba en el pabellón de carnes de la plaza de mercado, quien dio positivo para Coronavirus.

Le puede interesar: ¿Pondrán fin a la ‘guerra del centavo’ en ambulancias de Bucaramanga?

“La decisión fue cerrar la plaza por el caso positivo de COVID-19 para iniciar un proceso de limpieza y desinfección de las instalaciones. Pedimos a la Alcaldía que comience a realizar el cerco epidemiológico”, indicó Juliana Andrea Gaitán, secretaria general del centro de acopio de Floridablanca.

Por otra parte, la secretaria de Salud de Floridablanca, Olga Lucia Caballero, explicó que se realizará una búsqueda de las personas que tuvieron contacto con el hombre contagiado.

Le puede interesar: De aumentar los contagios, tendríamos un nuevo confinamiento total en Santander

Durante cinco días estará cerrada la plaza de mercado de Floridablanca y lo vendedores podrán reanudar sus labores hasta el martes 21 de julio.

En el municipio hasta el momento se han registrado 251 casos de Covid-19 y dos fallecidos reportados ayer por el Ministerio de Salud.

(Visited 661 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *