Cierre parcial sobre la vía al mar por obras del Portal Norte de Metrolínea

Mediante un comunicado el Sistema de Transporte Masivo Metrolínea y el contratista Ismocol S. A. informaron que durante los días 25 y 26 de junio se cerrará el carril en sentido norte-sur o subiendo desde el barrio Kennedy hacia la denominada “Curva del Diablo”.

El cierre se llevará a cabo durante el tiempo que requiera el procedimiento y logística para el retiro de los postes de líneas eléctricas antiguos, ubicados sobre este tramo de la carretera.

Le puede interesar: Consulte el listado de los beneficiarios del Ingreso Solidario en Bucaramanga

Para permitir el flujo vehicular, la otra calzada se utilizará para el tránsito de vehículos en ambos sentidos. Esta labor de regulación estará a cargo de auxiliares de tránsito que les indicarán a los conductores el momento de detenerse o avanzar.

“Para garantizar una movilidad segura, agradecemos a los conductores y usuarios de esta vía conducir o circular con precaución y atender las indicaciones de los auxiliares de tránsito. Ante esta situación, ofrecemos disculpas a los ciudadanos por las molestias y traumatismos que se les pueda causar”, informó el Ente Gestor. 

Le puede interesar: Atención: Este primero de julio rotará el pico y placa en Bucaramanga

(Visited 607 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *