Cinco meses más durarán los cierres en la autopista Piedecuesta – Bucaramanga

La semana pasada la Administración Municipal de Piedecuesta y El Consorcio Guatiguará, cerraron la calzada oriental de la autopista sentido Piedecuesta – Bucaramanga, entre el retorno la Rioja y el Instituto Colombiano del Petróleo, ICP, debido a la construcción del Intercambiador Vial Guatiguará.

Le puede interesar: Video | Autoridades continúan la búsqueda de una menor desaparecida en Lebrija

A pesar de que se habilitó la paralela Oriental para el tráfico del servicio público y particular en el sentido Sur – Norte, con el fin de facilitar la movilidad en el sector, esta restricción ha generado diversos trancones sobre todo en las horas matutinas.

“Es increíble la cantidad de carros que se ven a eso de las 6:40 de la mañana, la verdad he llegado tarde a mi trabajo porque el trancón se demora como 40 minutos. Antes los trancones eran sentido norte- sur y eran iguales una demora”, manifestó el ciudadano Alexander Rueda.

Le puede interesar: Soldado se quitó la vida con un arma de dotación en el Batallón de Ocaña

El Consorcio Guatiguará anunció a través de un comunicado que este cierre durará cerca de cinco meses, es decir hasta abril del 2021.

“El cierre de la calzada sur- norte durará aproximadamente cinco meses, y la finalización de la obra del intercambiador está proyectada para un año más de duración”, indicó el Consorcio Guatiguará.

 

(Visited 159 times, 6 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *