Cinco películas en Netflix que explican cómo funcionan las pandemias

Luego de darse a conocer la enfermedad del Coronavirus originada en China y que encendió las alarmas a nivel mundial, millones de usuarios de Netflix comenzaron a buscar información en las diferentes películas que ofrece esta plataforma digital.

Variedad de films que se encuentran en Netflix, cuentan con un escenario de crisis a nivel mundial, tras una pandemia que amenaza la existencia de la humanidad.

Le puede interesar: ‘Contagion’ la película que es un hit por sus similitudes con el coronavirus

 

Estas son las cinco películas de Netflix para entender cómo funcionan las pandemias:

 

Guerra Mundial Z:

Cuando una pandemia de zombis amenaza con destruir a la humanidad, un exinvestigador de Naciones Unidas es obligado a regresar al servicio para intentar descubrir la fuente de la infección

Virus:

Los habitantes de un suburbio surcoreano empiezan a morir súbitamente por una enfermedad pulmonar, lo que ocasiona que los pongan en cuarentena y el peor de los caos.

93 días:

Heroicos trabajadores de la salud luchan por contener un brote mortal de ébola cuando un hombre con síntomas llega a Lagos, una ciudad de más de 20 millones de posibles víctimas.

Epidemia:

Un científico y su equipo luchan por salvar a los habitantes de un pequeño pueblo atacados por un mortal virus africano.

Pandemia:

Una docuserie para conocer a los héroes al frente de la batalla contra la gripe y los esfuerzos que hacen para detener el próximo brote mundial.

(Visited 584 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *