Ciudadanía denunció caso omiso a suspensión de bicirutas en Bucaramanga

El fallo niega el levantamiento de la medida cautelar en los tramos de la carrera 15 hasta la carrera 24 y el correspondiente entre la avenida La Rosita y la Glorieta del Chicamocha. Oro Noticias puedo comprobar que al menos en el Bulevar Santander las obras continuaron, la ciudadanía se pronunció sobre ese tema a la vez que recalcó lo nefasto de la biciruta en este sector.

“Empezaron otra vez de nuevo a trabajar los obreros porque no cumplieron la orden que dio el juez, entonces nosotros estamos siempre perjudicados por ese lado por las obras que están haciendo del cicloruta, nosotros siempre hemos hecho manifestaciones sobre eso y nunca nos han escuchado” afirmó Ramón Hernández, comerciante del sector.

Comerciantes del sector señalaron que no están en contra del proyecto pero que esté debía haber sido socializado y estudiado por expertos

“Si queremos ciclo rutas, pero con un estudio previo del plan de ordenamiento territorial de Bucaramanga, la verdad nos hemos visto muy afectados como comerciantes porque el tráfico es impresionante” Daniela Rojas, comerciante.

Otros por el contrario creen que las obras deben culminarse, pero modificando el trazado para no generar más caos y problemas a los comerciantes.

“Yo creo que ya en este momento pararlo genera un daño fiscal, querer devolver todo el proceso, volver a empezar de Cero y levantarlo no tiene sentido” Sergio Figueroa, residente del sector.

Para un buen número de ciudadanos, esta es una muestra más de que al alcalde Rodolfo Hernández no le importa ni respeta las decisiones judiciales.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *