¿Ciudadanos prefieren que se mantenga la medida de pico y cédula?

Frente a la posibilidad de que se levante la medida del pico y cédula en Floridablanca, la mayoría de ciudadanos consultados por Oro Noticias dice que prefiere que se mantenga la restricción de pares e impares para prevenir los contagios de Covid-19.

Entre tanto, la alcaldía continúa evaluando el comportamiento de la pandemia para tomar las decisiones más convenientes.

Le puede interesar: Video | Así operaban fleteros en entidades bancarias del área metropolitana

Pese a que la administración municipal de la localidad metropolitana decidió levantar las medidas restrictivas del pasado fin de semana, por la celebración de amor y amistad, algunas personas consideran que todavía no es conveniente levantar el pico y cédula par e impar ni el toque de queda nocturno.

No obstante, otro grupo de ciudadanos advirtió que ya es hora de levantar las medidas restrictivas y que es responsabilidad de cada persona su auto cuidado, protección y el distanciamiento físico.

Pese a que Bucaramanga levantó el pico y cédula, aún esta medida se mantiene en Floridablanca, Girón y Piedecuesta mediante le modelo de pares e impares.

Le puede interesar: Hospital de San Gil, ¿En peligro de convertirse en un ‘elefante blanco’?

(Visited 161 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *