Civiles y policías lesionados en protestas en Piedecuesta

Los disturbios y enfrentamientos de la noche del pasado viernes durante las protestas en Piedecuesta, dejaron varios civiles y policías lesionados. Pese a que el plantón transcurrió con calma durante el día, con el paso de las horas, las autoridades tuvieron que intervenir para desbloquear a vía.

Pese a que la autopista a la Villa de San Carlos se mantuvo bloqueada a la altura del intercambiador de San Francisco y la bomba del Molino, lo que generó monumentales trancones de tráfico vehicular en el sur del área metropolitana, no hubo alteraciones de orden público gracias a la mediación de organismos como la Personería de Piedecuesta.

Le puede interesar: Con amenazas impiden trabajo periodístico en manifestación de la Puerta del Sol

No obstante, ante la persistencia del cierre vial y las enormes congestiones, sobre las 11 de la noche las autoridades decidieron intervenir para garantizar la movilidad en el neurálgico sector y se presentaron fuertes choques entre algunos manifestantes y la fuerza pública que dejaron varias personas heridas entre protestantes y policías.

Pese a la mediación de las autoridades, ya son varias las situaciones de alteración del orden público y las vías de hecho que se han presentado a lo largo de más de 3 semanas de paro en jurisdicción de Piedecuesta.

Le puede interesar: Ofrecen el velódromo Alfonso Flórez para convocatoria de paro de este sábado

(Visited 170 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *