En dos semanas habrá conexión a Internet en los colegios públicos

Ante la inquietud de muchos padres de familia y estudiantes por la falta de conexión a internet en los colegios públicos de Bucaramanga, la Administración Municipal anunció que finalmente se recibieron los recursos económicos para garantizar este servicio partir de los próximos días.

Tras un mes de jornadas escolares sin contar con el acceso a internet, las instituciones oficiales de Bucaramanga tendrían conexión en dos semanas, de acuerdo con la oficina municipal de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El funcionario indicó que el acceso a este servicio es fundamental para el desarrollo académico de los niños y jóvenes de la ciudad.

La oficina de las TICS también aseguró que los puntos Vive Digital de la capital santandereana están en perfecto funcionamiento y abiertos a la ciudadanía.

Estos Vive Digital están disponibles en los alrededores de la Universidad Industrial de Santander, junto a los colegios Inem, Santander y Nacional de Comercio, y en los barrios Morrorico, Café Madrid, San Cristóbal y La Joya.

(Visited 44 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *