fbpx

Colombia empató con Brasil y ahora se prepara para enfretarse contra Argentina

La selección Colombia Sub-23 fue anfitriona anoche en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga, y empató 1-1 con la selección de Brasil al cierre de la primera jornada del cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano, el cual entrega dos cupos a los Juegos de Tokio-2020.

El equipo de Brasil y la selección Colombia se enfrentaron en un emotivo juego, que tuvo lugar en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga. Colombia realizó un planteamiento bastante defensivo en el que sumó muchos hombres cerca de su área para evitar que los brasileños hicieran la diferencia.

Le puede interesar: Entérese: Medidas tomadas para el Preolímpico

Al minuto 27, el jugador colombiano Edwuin Cetré recibió un buen centro de Nicolás Benedetti y logró marcar el primer gol del partido.

Vea el video del gol que marcó Colombia en el cuadrangular final del Preolímpico:

Al segundo tiempo en el minuto 71, Matheus Cunha a unos 25 metros del arco tricolor marcó el gol que provocó el empate en las dos selecciones sudamericanas.

Vea el video del gol que marcó Brasil en el cuadrangular final del Preolímpico:

Argentina lidera el cuadrangular, luego de vencer 3-2 a la selección de Uruguay.

Este jueves Brasil se enfrentará con Uruguay y Colombia frente Argentina, en caso de ganar asegurará uno de los dos cupos para Sudamérica en Tokio-2020.

(Visited 147 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y DENUNCIE