COLOMBIA POR PRIMER TRIUNFO EN SURAMERICANO

La ausencia de gol es la principal falencia de la Selección Colombia que participa en el Torneo Suramericano Sub 20 que se disputa en Chile. El equipo tiene pasajes de buen fútbol, pero la falta de definición, han hecho que el combinado cafetero ponga en riesgo la posibilidad de avanzar al hexagonal final.

Colombia enfrentará este lunes a Bolivia, con la obligación de sacar un triunfo que le permita seguir con vida en el suramericano. Por ahora el combinado cafetero, dirigido por Arturo Reyes, es último del Grupo A luego de la derrota ante Venezuela y el empate ante Brasil.

Por su parte, Bolivia viene de empatar contra Chile 1-1 en un partido con sabor a victoria para los del altiplano, pues les permitió cosechar un punto en su carrera por pasar a la siguiente fase. Una posición que deberán defender ante los colombianos, pero también ante Brasil y Venezuela, equipos a los que se enfrentará en las siguientes jornadas.

El compromiso entre Colombia y Bolivia se disputará mañana a las 3:10 p.m., hora de Colombia, una vez más en el estadio Teniente,  en Rancagua.

Lea también: Colombia sin margen de error

(Visited 27 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *