COLOMBIA QUINTO EN MUNDIAL C20 DE MICRO

Colombia y Sudáfrica disputaron el quinto puesto en el Campeonato Mundial de fútbol de salón categoría 20 años. El quinteto cafetero salió airoso y finalmente obtuvo un quinto puesto que dejó un sabor agridulce luego de la eliminación en cuartos ante Paraguay.

Colombia se despidió del Campeonato Mundial de fútbol de salón al ocupar el quinto puesto tras vencer a Sudáfrica 5-1 en el coliseo Julio Monsalvo en Valledupar.

Los integrantes de la selección nacional se despidieron de la cita ecuménica con la decepción de no haber conseguido el objetivo, alcanzar el único título que le falta a este deporte en nuestro país.

Dentro de los aspectos positivos que se pueden destacar en el mundial, sobresalen algunos jugadores que gracias su riqueza técnica, tienen ofrecimientos en clubes del exterior, cómo el capitán Camilo Amézquita.

De esta forma termina la participación  de Colombia en el Campeonato del mundo,  con una selección que ganó sus tres encuentros en primera fase, y que sucumbió ante un Paraguay, que volvió a frustrar el anhelo de conseguir trofeo faltante en la historia de los mundiales, el de la categoría sub 20.

Lea también: Glorias del micro en Bucaramanga

(Visited 30 times, 1 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *