COLOMBIA SUB 20 Y SU JUEGO ANTE CHILE

Las victorias de Colombia ante Bolivia y Brasil ante Venezuela, emparejaron el grupo A en el Torneo Suramericano sub 20 que se cumple en Chile. Ahora el combinado cafetero es tercero con cuatro puntos y continúa con las aspiraciones al título.

245 minutos tuvieron que pasar para que Colombia consiguiera un gol en el suramericano y fue gracias a la anotación de Iván Angulo, quien fue el encargado de romper el celofán después de haber presentado cualquier cantidad de opciones ante Venezuela, Brasil y el mismo Bolivia.

Con este resultado Colombia se ubicó en la tercera casilla del grupo A con cuatro puntos, reviviendo las esperanzas del título y por supuesto, la clasificación al mundial de la categoría.

Colombia culminará la fase de grupos el próximo viernes ante los anfitriones, una selección chilena que hasta ahora suma un punto y que llega con la necesidad de adquirir una victoria que le permita conseguir uno de los tres cupos que se otorga a la siguiente fase.

Le puede interesar: Directivas del Atl. Bucaramanga hacen balance a la fecha

(Visited 14 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *