Colombiano asesinó y descuartizó a joven española que habría conocido por internet

El aberrante caso sucedió en Valencia, España. la joven llevaba más de un mes desaparecida y por “presión policial” el sujeto que se hallaba prófugo de la justicia terminó entregándose a las autoridades españolas.

El colombiano identificado como Jorge Ignacio T.J se entregó este miércoles a la Guardia Civil luego de ser el principal sospechoso de la desaparición de una joven española de 25 años.

El hombre confesó que la asesinó, descuartizó y tiró partes del cuerpo en diversos contenedores.

La víctima identificada como Marta Calvo, desapareció el pasado 7 de noviembre en un municipio de la provincia de Valencia, después de haberse citado por internet con el detenido.

Le puede interesar:  Por celos habría sido asesinada vigilante en Piedecuesta

Marta, le habría enviado la ubicación donde se encontró con el hoy capturado a su madre la noche anterior a su desaparición. Investigadores confirmaron que la dirección enviada por la joven pertenecía a una casa alquilada por el colombiano.

«Jorge Ignacio está detenido, se encuentra en España y se va a proceder a su interrogatorio sobre la desaparición violenta de Marta. La hipótesis que siempre se ha barajado es que sufrió una agresión violenta que posiblemente le hizo perder la vida», explicó Juan Carlos Fulgencio, delegado del Gobierno de España en Valencia.

(Visited 258 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *