Comenzarán a sancionar a los infractores de tránsito en Floridablanca

Parqueaderos vacíos y calles repletas de vehículos que obstruyen el tránsito normal, se ha vuelto una constante en el municipio de Floridablanca, según las denuncias de ciudadanos que consideran que hace falta adoptar una posición más enérgica para frenar el caos si se quiere evitar que vuelvan las fotomultas que fueron tan rechazadas por los distintos sectores de la comunidad.

Le puede interesar: Próximamente iniciarán obras de recuperación de la calzada occidental en Floridablanca

La falta de cultura ciudadana de propios y turistas, generó en las autoridades de tránsito, la necesidad de reforzar las medidas y por eso a partir de la próxima semana iniciarán los procesos sancionatorios con la llegada de dos grúas que se mantendrán en puntos críticos como Cañaveral y el casco antiguo del municipio.

La directora de Tránsito de Floridablanca, Eva del Pilar Plata, dejó claro que las cámaras de fotomultas se encuentran suspendidas, incluidas las de la autopista.

Le puede interesar: Conozca los barrios de Bucaramanga donde suspenderán el agua la próxima semana

Es importante recalcar según la encargada que en adelante habrá sanciones para quienes incumplan las normas de tránsito y se inmovilizarán los carros y las motocicletas que se encuentren mal parqueadas con el fin de recuperar el orden y la movilidad en el municipio.

(Visited 202 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *