Comerciantes acogen con beneplácito levantamiento de medidas en Floridablanca

La alcaldía de Floridablanca lanzó la estrategia ‘48 horas de amor’, que busca beneficiar a los comerciantes del municipio, luego de más de seis meses de crisis por la pandemia.

Durante la ejecución de esta iniciativa se levantará el pico y cédula, al igual que el toque de queda, con el propósito de permitir un encuentro familiar y de amistad para que los habitantes puedan compartir cumpliendo con las normas biosanitarias.

Le puede interesar: Suspenden medidas en Floridablanca durante el fin de semana de ‘Amor y Amistad’

Desde el sábado a las 6:00 de la mañana hasta el lunes a la misma hora, vamos a contar con un levantamiento de las diferentes restricciones en el municipio”, anunció el mandatario.

Durante estos horarios los establecimientos comerciales van a contar con horarios más flexibles, y con la posibilidad de vender sus alimentos, desde luego con los protocolos de bioseguridad garantizando que se evite el contagio.

Miembros de la Fuerza Pública y la Administración Municipal, realizarán controles durante esta jornada para evitar las aglomeraciones y el incumplimiento en las medidas de autocuidado.

Le puede interesar: ¿Cómo evitar ser víctima de extorsión?

Los comerciantes acogieron esta estrategia con gran alegría, ya que es una fecha donde se realizan muchas compras por la celebración del amor y la amistad.

“Es una oportunidad para poder recuperar la economía del municipio, ya que desgraciadamente la pandemia nos bajó las ventas y hasta inclusive algunos de mis colegas perdieron sus trabajos”, explicó un comerciante florideño.

(Visited 492 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *