Como caído del cielo le llegó mercado a familia humilde en Santander

Don Luis María y Doña Rosa son una pareja de esposos que residen en la finca El Recuerdo, ubicada en la vereda Bosque Rivera del municipio de El Socorro, Santander, quienes fueron afectados por la crisis ocasionada por el Covid-19, y que, por sus quebrantos de salud, no han podido desempeñarse normalmente en las actividades del campo.

Sin embargo, la comunidad de la mano de la Policía Nacional reunió ayudas, para que hoy esta familia no le falte el pan en su mesa y cubra de cierta manera sus necesidades.

Le puede interesar: Teatro Santander listo para retornar a sus actividades culturales

Los adultos mayores fueron sorprendidos por los uniformados, quienes les entregaron estas ayudas por parte de la entidad y la comunidad. La pareja agradeció a la institución y a las personas que de manera anónima les brindaron estas ayudas.

Le puede interesar: Con todos los protocolos abren piscinas y balnearios en Piedecuesta

Por su parte, los integrantes del Escuadrón Móvil de Carabineros Y Antiterrorismo EMCARDESAN, anunciaron que continuaran brindando acompañamiento constante a las fincas en las que se lleva a cabo la recolección de café, dando recomendaciones para que se cumpla con la aplicación de los protocolos de bioseguridad ordenados por el Ministerio de Salud y la Federación Nacional de Cafeteros, evitando con esto el contagio y propagación del COVID-19 en nuestro departamento.

(Visited 130 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *