Como deficiente e irresponsable calificó el servicio de Metrolínea el alcalde de Piedecuesta

La suspensión del Transporte Masivo, Metrolínea, en Piedecuesta, Floridablanca y norte de Bucaramanga, generó caos e incluso enérgicas reacciones del mandatario de los piedecuestanos.

“En diálogo con director de @AreaMetroBga como autoridad metropolitana de trasporte, acordamos se permitirá la operación de las empresas de trasporte colectivo para superar esta contingencia. Desde ya debemos revisar si esto debe ser permanente ante constantes quejas ciudadanas“, señaló Mario José Carvajal, alcalde de Piedecuesta.

Le puede interesar: Así funcionarían las terminales aéreas de Bucaramanga y Barrancabermeja

Según informó Metrolínea la decisión se mantendrá hasta nueva orden.

“A partir de hoy y hasta nueva orden no se ofrecerá el servicio en los municipios de Piedecuesta, parte de Floridablanca y Norte de Bucaramanga, debido a circunstancias contractuales relacionadas con el Concesionario de flota Metrocinco Plus“, señaló el ente gestor mediante un comunicado.

Le puede interesar: Colegios privados terminarán su año escolar en casa: Andercop

La decisión de no permitir la operación del concesionario Metrocinco Plus compromete el 59 % de la operación del Sistema.

Según Metrolínea se está coordinando con el Área Metropolitana de Bucaramanga para que las empresas de transporte convencional puedan cubrir las rutas correspondientes al sistema.

(Visited 1.134 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *