¿Cómo ha afectado la pandemia a las tiendas de barrio de Bucaramanga?

A pesar de que en estos sitios se genera una economía de confianza o popularmente conocida como el fiado, que no es más que un mini crédito al consumidor, en la pandemia no hay beneficio que valga.

Le puede interesar: Venezolana resultó positiva para Covid-19 en Curití

Oro Noticias visitó un populoso sector de Bucaramanga para hablar con los tenderos quienes contaron cómo la crisis ha influido en sus negocios.

A pesar de la difícil competencia por la ubicación de tiendas en casi todas las esquinas y la expansión de los grandes supermercados a muchos sectores populares, una tendera aseguró que la pandemia le trajo bendiciones, pues sus ventas han mejorado.

Algunos habitantes de barrio, sin embargo, prefieren acudir a las grandes superficies pues consideran que en ellas si se cumplen los protocolos de bioseguridad

Por la diversidad que existe, tanto entre los grandes como entre los pequeños, es difícil establecer cuáles negocios han sido beneficiados y cuáles perjudicados, guardando, claro está, las debidas proporciones.

Le puede interesar: Opiniones divididas por la ampliación en la capacidad de los buses de Metrolínea

(Visited 206 times, 207 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *