Cómo obtener el beneficio ‘Plan Alivio por Cuarentena’

Si usted tiene dificultad para pagar la factura del servicio del agua por la crisis que se vive de la pandemia, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, invitó a los ciudadanos a participar del Plan Alivio por Cuarentena.

Se trata de la ayuda a sectores de estratos 1 y 2 para diferir el pago hasta en 36 meses y estratos 3 y 4 en hasta 24 meses.

Según esta nueva medida, usted puede diferir el pago de las facturas de abril y mayo en los meses referidos, para pagar en el mes de agosto del presente año.

Le puede interesar: Atentos | ¿No ha recibido ayudas ni apoyo económico?

Haga los siguientes pasos y obtenga los beneficios

  • El usuario debe inscribirse en la página www.amb.com.co o ingrese directamente a http://www.amb.com.co/alivio.html
  • Para acordar el pago diferido de los meses de abril y mayo debe tener a la mano la factura e ingresar el código de recaudo electrónico. En el registro deberá diligencias los espacios con datos personales, datos del suscriptor de Acueducto y la autorización del envío de la información.
  • Asimismo, a través de la página web coronaviruscolombia.gov.co usted puede hacer un aporte voluntario de energía. En este sitio existe un botón que se llama “comparte mi energía”, allí ingresa y puede buscar grupos de personas que necesitan mayores auxilios adicionales a diferir la factura y podrán realizar este aporte de manera voluntaria.

Le puede interesar: Mapa del DANE permite ver posibles zonas de contagio de Covid-19 en Bucaramanga

(Visited 4.320 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *