Como “perros” se sienten desalojados habitantes del asentamiento San Ignacio

A la fuerza y en contra de su voluntad, son desalojados habitantes del sector San Ignacio, en Colorados, donde según ellos, manifiestan que el alcalde no esta enterado de la situación y además ponen en duda que sea una decisión del gobierno municipal y señalan que se trata de una persecución por parte del Inspector de Policía del lugar.

“Eso es mentira porque nadie lo está pidiendo. El inspector de policía es el que ha venido a amenazarnos. Ahora vienen a demolernos los ranchitos. ¿A dónde nos vamos a ir? No tenemos para pagar un arriendo de $500 mil, dónde vamos a dejar nuestras cosas votadas. Vamos a quedar como unos perros en la calle”,  manifestó Olga Patricia Rincón, residente del sector. 

Le puede interesar: Reviva la entrevista sin rodeos con Rodolfo Hernández

Piden al alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, que nos los abandone para que puedan tener una vivienda digna.

“No les estamos pidiendo que nos regalen una casa, sino que nos tengan en cuenta para una vivienda digna y nosotros podamos ir pagándola como un arriendo“, insistió Olga.

 

(Visited 29 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *