¿Cómo puedo obtener la moneda de 10 mil pesos?

Cualquier ciudadano en el país puede acceder a la moneda de 10.000 pesos colombianos sin restricción alguna, según informó el Banco de la República.

El único requisito es que debe haber un agendamiento previo antes de acercarse a la Tesorería del Banco, en Bogotá, y a las sucursales y agencias culturales del banco, debido a que se debe cumplir con las medidas de bioseguridad.

Le sugerimos leer:  Desde este lunes circula la moneda de $10 mil en Colombia

Al momento de acercarse a los respectivos puntos, para obtener la moneda conmemorativa del Bicentenario, hay que tener en cuenta que cada persona recibirá cinco ejemplares como máximo y que esta moneda se puede utilizar para cualquier tipo de transacción.

También puede leer:  Entérese | Resguardo para perros y gatos es una realidad en Bucaramanga

Tenga en cuenta

Las sucursales las podrán encontrar en las ciudades de Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ibagué, Leticia, Medellín, Montería, Pasto, Riohacha, Quibdó y Villavicencio. El horario de atención en estos espacios es de 8:00 de la mañana hasta el mediodía.

Las agencias culturales están ubicadas en Buenaventura, Cartagena, Florencia, Girardot, Honda, Ipiales, Neiva, Manizales, Pereira, Popayán, San Andrés, Santa Marta, Sincelejo, Tunja y Valledupar. El horario de atención es de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Le puede interesar: Entérese | Fechas definitivas para los días sin IVA 

(Visited 161 times, 8 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *