¿Cómo y dónde comprar boletas para ver a la Selección Colombia en Bucaramanga?

La Selección Colombia Femenina disputará la fase final de la Copa América en Bucaramanga. Se espera que los bumangueses acompañen en el Alfonso López, así como lo hizo Cali y Armenia. En esta nota le contamos precios y lugares para comprar su boleta.

La tricolor finalizó la fase de grupos con puntuación perfecta. Jugaron 4 partidos, 3 en Cali y uno en Armenia. De estos partidos la selección salió victoriosa. Se apoderaron del grupo A con 12 puntos y ahora el reto será Argentina en la ciudad bonita el lunes 25 de julio a las 7 de la noche.

Le puede interesar: Copa América Femenina: Colombia está a un paso de la gran final

La afición y simpatizantes de la selección respaldaron en el Pascual Guerrero y en el Centenario. En los 4 compromisos de las colombianas hubo estadio lleno. Además, se promedió una asistencia de 17.000 espectadores por partido. Y ahora el compromiso de llenar el estadio lo tiene Bucaramanga en su estadio Departamental Alfonso López. La capital santandereana albergará las 2 semifinales y la gran final del 30 de julio. En un partido preparatorio las dos selecciones jugaron un partido amistoso en la ciudad bonita donde hubo buen acompañamiento del publico.

¿Cuánto vale ir a ver a Colombia?

La Conmebol realizó la preventa durante los días del 16 al 24 de junio.  A su vez, la venta al publico general se abrió el 25 de junio. Cabe recalcar que hasta ayer, las tribunas populares, (Norte y Sur), no habían sido habilitadas. Así mismo se hizo cuando se jugó en Cali y Armenia. No obstante, la Conmebol decidió sí abrir estas 2 tribunas para la fase final en Bucaramanga. SUR, NORTE, ORIENTAL Y OCCIDENTAL DISPONIBLE.

Los precios oscilan entre los 35.200 y los 52.800 pesos. A continuación, le mostraremos la tabla de los precios por localidad:

Los precios cambian para la gran final del 30 de julio. Para ese partido los precios irán desde los 44.000 hasta los 66.000 pesos:

 

¿Dónde comprar las boletas?

La Conmebol habilitó la venta de la boletería para compra nacional y compra internacional. De igual manera se repartió boletería en algunos establecimientos. En el caso de Bucaramanga también habrán puntos físicos. Usted podrá ir a People Plays. Están habilitados los puntos del Centro Comercial El Cacique, Centro Comercial Caracolí y la Quinta Centro Comercial. Aproximadamente se venderán 22.738 boletas, de las cuales cada vez quedan menos. Se espera que el lunes en el Alfonso López hayan 25.000 personas con un aforo del 100%.

¡Apresúrese si usted quiere ir con su familia a disfrutar de la fiesta del fútbol femenino!

La compra online la puede realizar por PSE o tarjeta debito/crédito.

https://www.tuboleta.com/images/Eventos/Copa-america femenina/Home.html#scrollspyHeading3

(Visited 5.468 times, 26 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *