Complejo deportivo más grande de Santander será construido en Girón

La semana pasada el alcalde de Girón, Carlos Román, presentó ante el Ministerio del Deporte el megaproyecto de la Villa Deportiva ‘La Meseta’, cuya obra se espera que inicie a finales del presente año.

“El pasado jueves le mostramos a la viceministra del Deporte, Lina Barrera, los planos del megaproyecto de la Villa Deportiva La Meseta, que se construirá en terrenos del municipio en el barrio Villa de Los Caballeros”, indicó el mandatario.

Le puede interesar: Conductores de buses urbanos en Bucaramanga entrarán en nueva jornada de paro

Este complejo deportivo contará con cancha de béisbol, cancha múltiple, pista de bicicrós, patinódromo, una plaza para la práctica del Skate y una plazoleta.

Román Ochoa manifestó que el área de la Villa Deportiva será de más de 11 mil metros repartidos en cerca de 8 mil 214 en la zona norte y más de 3 mil en la parte sur de este sitio.

Por su parte la viceministra del Deporte, Lina Barrera, por su cuenta de Twitter informó que, en los próximos días, “Con el equipo de MinDeporte crearemos mesas técnicas con la alcaldía para asesorarlos en la presentación del proyecto”.

Le puede interesar: Piedecuesta primer municipio del área en dar apertura a gimnasios

Igualmente, el secretario de Deportes y Recreación de Girón, Alejandro González, explicó que “cuando estén listos los escenarios, los deportistas de alto rendimiento tendrán un espacio idóneo para la práctica teniendo en cuenta que no existen espacios para tal fin”.

(Visited 526 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *