Comprar mercado al campesino, una forma de reducir costos

El DANE reveló que el 91% de los hogares del país consideran que la situación empeoró durante la pandemia, y que inclusive personas del campo se vieron gravemente afectadas por la crisis.

Ante esta situación, en los últimos meses se hizo popular la iniciativa de comprar el mercado directamente al campesino, sin ningún intermediario.

El DANE reveló que a muchos hogares les tocó reducir sus raciones. Sin embargo, para algunos habitantes de la vereda Los Santos, nunca les faltó un plato de comida, pues de los mismos cultivos se alimentaban, para compensar la falta de dinero.

Le puede interesar: Video | Se reactiva el turismo rural en Girón

Para muchos bumangueses el comprar directamente a personas del campo se ha convertido en una oportunidad para bajar los costos del hogar en cuanto se refiere al mercado.

Además, se está apoyando al campesino y se está incentivando a mejorar la economía de este sector a veces olvidado, pero tan indispensable en la vida de las personas.

(Visited 90 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *