Con 11 fallecidos, disminuyen levemente las muertes por Covid-19 en Santander

Una leve disminución en muertes se evidenció este martes en el reporte entregado por el Ministerio de Salud, al ser confirmados 11 decesos de seis hombres y cinco mujeres.

Bucaramanga sigue estando dentro de los municipios que más aporta fallecidos con los seis de hoy, seguida de Barrancabermeja con dos y en Vélez, Piedecuesta y Girón con un caso.

Le puede interesar: Abuela fallecida de Luis Andrés Colmenares aparece en primera línea de ‘Mi Vacuna’

En cuanto a los nuevos contagios el informe entregado por las autoridades sanitarias señala que hubo 312 contagiados en Santander, para un consolidado de 86.446 en lo corrido de la pandemia.

Nuevamente fueron más las personas recuperadas. Según la gobernación, 347 pacientes ganaron su lucha contra la enfermedad, donde Bucaramanga tuvo 122 curados, seguida de Floridablanca con 43, Zapatoca 26 y en Barrancabermeja, Piedecuesta y Contratación cada uno con 21.

Le puede interesar: #Venelombianos la tendencia que genera polémica en Twitter

La cifra total de infectados llegó a 78.799, de los cuales hay 4.267 casos activos que se encuentran 3.730 en casa, 337 hospitalizados y 200 en UCI.

En Colombia bajaron los casos positivos con los 5.442 y 217 defunciones.

Le puede interesar: Testimonio | Roban, hieren y destrozan el vehículo de un taxista en Girón

(Visited 200 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *