Con actos culturales iniciarán las concentraciones. Conozca la programación de este 21 de Noviembre

Desde muy temprano se espera que comiencen a darse cita en los puntos señalados las personas que han decidido unirse a las protestas que de manera simultánea se llevarán a cabo en las principales ciudades del país.

Las caminatas, según lo programado, comenzarán en las primeras horas de la tarde, desde los sitios de concentración hasta el centro de Bucaramanga.

Delegaciones de varios municipios del departamento se desplazarán a Bucaramanga y no se descarta que se realicen algunas marchas en las capitales de provincia.

Le puede interesar:  Conozca las 10 razones por las que se convocó el paro del 21 de noviembre

Con motivo del paro nacional la secretaría de educación de Santander ordenó la suspensión de las actividades académicas en los colegios públicos del departamento. Universidades como la Autónoma de Bucaramanga, la UIS y la Santo Tomás anunciaron que no habrá actividades académicas ni administrativas durante el jueves, mientras que la Pontificia Bolivariana laborará hasta el medio día.

(Visited 37 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *