CON AYUDAS Y OBRAS SOCIALES, CIERRAN EL 2018

Miembros de organizaciones pertenecientes a la recién creada ‘Red de Derechos Humanos de Santander,’ cerrarán el 2018 con jornadas de ayudas humanitarias y obras sociales en algunos sectores marginales del área metropolitana de Bucaramanga.

Muchos santandereanos se han beneficiado este año con las ayudas humanitarias y jornadas de solidaridad, con las cuales se busca dar una oportunidad a las personas más vulnerables de la región.

La ayuda a las comunidades traspasó las fronteras regionales, hasta llegar a etnias como la Wayú, en el departamento de La Guajira, comentó Luz Dary Bayona, directora de la Fundación Luz por Colombia.

Para cerrar el 2018, un grupo de voluntarios de la red de prevención y protección de los derechos humanos en Santander, estará el sábado, 29 de diciembre, en el corregimiento Santa Cruz de La Colina, de Matanza, beneficiando a 250 niños del campo.

Lea también: Primer tótem digital avanzado en el país

 

(Visited 151 times, 5 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *