Con CAI móvil protegerán a estudiantes de la UIS

El comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga trasladó un CAI Móvil al barrio La Universidad, sobre la carrera 25 con calle 8, para brindarles mayor seguridad a los estudiantes de la UIS y a la ciudadanía en general.

El CAI Móvil funcionará en este sector de lunes a viernes, de 6:30 p.m. a 10:30 p.m., y para las labores de patrullaje dispondrá de tres uniformados, quienes se unen a los vigilantes del servicio permanente de la Universidad Industrial de Santander.

La decisión del alto mando policial se tomó para reforzar la vigilancia en el sector, solicitud hecha por la UIS desde el pasado lunes, para evitar que los estudiantes sean víctimas de los delincuentes que han convertido el raponazo y el atraco a mano armada en una conducta criminal recurrente.

Esta situación mantiene atemorizados no solo a los jóvenes universitarios, sino también a padres de familia y a los habitantes del sector.

Directivos, estudiantes y vecinos celebraron el gesto de la policía y consideraron el acto como una muestra de buena voluntad con la Universidad.

(Visited 127 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *