Con cuchillo en mano amenazaba con atacar al policía en San Gil

Una pareja de jóvenes de 20 años, fueron capturados por violencia intrafamiliar en medio de la celebración de la madre en San Gil, Santander. 

El hecho se presentó en el barrio Marsella Campestre cuando la pareja se agredió física y verbalmente. Al llegar la policía,  observaron a un ciudadano que se encontraba lesionado en uno de sus brazos, este sujeto al notar la presencia de las autoridades sacó un arma cortopunzante y se tornó agresivo e intimidó a los uniformados que atendieron el llamado.

Le puede interesar: Video | Concejal le dio correazos a un joven por violar la cuarentena

“Gracias a la oportuna información de la comunidad, el Departamento de Policía Santander, a través del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrantes, logró la captura en flagrancia de una pareja de jóvenes de 20 años de edad, donde además, fue necesario hacer uso del arma no letal tipo taser con el fin de reducir al ciudadano que amenazaba a los policiales que atendían el caso”, manifestó la policía.

Los capturados y los elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de turno del municipio del municipio de San Gil por el delito de violencia intrafamiliar.

(Visited 228 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *