Con descanso y actividades institucionales inicia la semana de receso escolar en Santander

A partir de hoy y hasta el domingo 13 de octubre, las instituciones educativas de calendarios A y B tendrán la semana de receso escolar, en la que los estudiantes tomarán un descanso antes de iniciar sus exámenes finales y los profesores buscarán afianzar su conocimiento, mejorar su pedagogía y evaluar su trabajo durante las actividades escolares.

Este es un periodo de receso académico para los estudiantes de preescolar, básica y media, y comprende los cinco días hábiles de la semana anterior a la conmemoración del descubrimiento de América.

Los docentes y directivos deberán aprovechar esta semana de receso escolar para realizar un periodo de desarrollo institucional.

Estos días no afectaran las 40 semanas académicas establecidas en la ley general de educación, ni las 12 semanas de receso estudiantil, que seguirán siendo las mismas, aunque se distribuirán de una manera diferente.

(Visited 106 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *