Con drones la Policía logró ingresar a un lugar donde se dedicaban al microtráfico en Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, con la ayuda de drones, logró ingresar a un establecimiento donde se dedicaban al microtráfico de estupefacientes en Bucaramanga y realizó la captura del líder de la banda e incautó gran cantidad de drogas.

Le puede interesante: ¿Qué medidas de bioseguridad existen en las ventas ambulantes de Bucaramanga?

El general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Mebuc, manifestó que el operativo duró varias horas, ya que los uniformados tuvieron que internarse en zona boscosa del barrio Villas de Girardot de Bucaramanga, y después con la ayuda de la tecnología y el Grupo de Operaciones Especiales, GOES, se pudo ingresar al laboratorio.

En el operativo se incautaron 12 mil dosis de alucinógenos, específicamente marihuana tipo Creepy, que estaban listos para su distribución en el área metropolitana.

Los drones de la Policía Mebuc sirvieron para que los uniformados que estaban en tierra entraran al establecimiento sin ser percibidos.

Le puede interesante: Parque Recrear del Norte de Bucaramanga listo para abrir sus puertas

En el lugar se hallaron elementos como: Licuadoras, grameras, papel cigarrillo artesanal, bolsas herméticas y una máquina para el sellado a calor después de embalar las dosis.

Igualmente realizaron la captura de un hombre de 32 años que intentó escapar, al parecer el detenido era un vigilante del lugar.

(Visited 1.128 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *