Con protocolos, floristas del parque Romero iniciaron labores

Con la fe en Dios y la Virgen del Carmen para que les ayude a recuperar la clientela, los floristas del parque Romero reactivaron las ventas. Para los comerciantes es difícil volver a iniciar pero esperan recuperarse con el apoyo de la comunidad.

“Primero que todos muy contentos muy felices, de regresar a los puestos de trabajo y dándole la gracia a papito Dios de seguir adelante con todo el gremio y esperamos que todo el mundo cumpla con los protocolos para que nos dejen laborar“, manifestó Nelly Rojas. 

Le puede interesar: Avivatos en tiempos de cuarentena: ‘Dónde está la bolita’

Poco a poco los clientes empiezan a llegar al saber que abrieron los locales y que cumplen con las medidas de bioseguridad.

“Nosotros nos estamos acogiendo a la resolución del ministerio de Salud montando un protocolo de bioseguridad para darle seguridad a nuestra clientela y a nuestros familiares”, dijo Pedro Anaya, vocero Asociación de Floristas.

Hasta la fecha 12 locales, de los 45 existentes, han abierto sus puertas al público luego de cumplir con los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades.

(Visited 159 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *