Con todos los protocolos abren piscinas y balnearios en Piedecuesta

Más de 65 establecimientos comerciales de Piedecuesta entre balnearios, gimnasios, restaurantes e iglesias, pudieron retornar a sus actividades esta semana, tras cumplir con todos los protocolos de bioseguridad e inscribirse en la plataforma de la Alcaldía municipal.

Le puede interesar: Video | Restaurante cumplió protocolos y abrió nuevamente sus puertas

“Atendiendo lo dispuesto en el Decreto 102 emanado de la administración municipal de Piedecuesta se dio reapertura a las iglesias, a los restaurantes, a los balnearios, a los lagos de pesca y algunos otros establecimientos para que entren a funcionar con todas las normas”, manifestó Cesar Toloza asesor de Planeación de Piedecuesta.

Los empresarios que buscan abrir nuevamente sus negocios, deberán enviar una solicitud al correo: [email protected].

Le puede interesar: Este martes gimnasios abrieron sus puertas en Bucaramanga

Por otra parte, la Administración municipal de Piedecuesta, realizará la verificación de la información entregada en esta nueva fase de reactivación económica, para evitar que comerciantes abran sus locales de manera ilegal.

“Entre los protocolos más importantes que debemos tener está el distanciamiento social en los locales comerciales, utilizar tapabocas, utilizar gel antibacterial y tapabocas”, explicó Toloza.

(Visited 1.889 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *