CONCEJAL JOHN CLARO NO SIENTE RENCOR

El concejal de Bucaramanga, John Jairo Claro Arévalo, agredido física y verbalmente por el suspendido alcalde Rodolfo Hernández Suárez, dijo que a pesar de lo sucedido no le tiene rencor y seguirá votando a favor de los proyectos de la actual Administración. Aclaró que nunca provocó al burgomaestre, como él lo señaló.

Con una actitud contraria al del suspendido mandatario, el concejal Claro Arévalo considera que la suspensión e investigación disciplinaria era de esperarse.

Pese a la agresión física y verbal de que fue objeto, el concejal afirmó que seguirá votando a favor los proyectos de la actual Administración.

Negó que haya provocado al mandatario y que nunca reaccionó de manera agresiva y tras la afirmación del Alcalde que no se arrepiente de lo que hizo, Claro Arévalo también tuvo palabras de comprensión.

Dentro de la investigación disciplinaria se decretó, además, la práctica de diferentes pruebas entre ellas, la de recibirle declaración juramentada al concejal para que amplíe las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que se presentaron los hechos del pasado miércoles.

Lea también: Alcalde inició su suspensión de tres meses

 

(Visited 593 times, 2 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *