CONCURRIDO CICLOPASEO DE LA ‘FERIA DULCE’

Cerca de 620 ciclistas participaron en el ciclopaseo ‘Orgullo Florideño’, que se cumplió como parte de la programación de la ‘Feria Dulce’, de Floridablanca, en homenaje a la tricampeona de la Vuelta a Colombia Femenina, Ana Cristina Sanabria, quien fue invitada especial.

El recorrido, de aproximadamente 27 kilómetros, inició en el parque principal de Floridablanca, tomó la autopista hacia Bucaramanga, en Provenza se hizo el retorno por la paralela hasta la Transversal del Bosque, se empalmó con el anillo vial, de nuevo a la autopista y se ingresó por la octava de nuevo al Parque Santander.

La tricampeona nacional Ana Cristina Sanabria fue invitada a participar de manera especial en el ciclopaseo, que se cumplió en su honor.

Los participantes destacaron la iniciativa del gobierno local, así como la organización del evento, que permitió reunir a ciclistas, hombres y mujeres, de todas las categorías y edades.

En la meta todos fueron ganadores, pues no solo recibieron regalos de los patrocinadores, sino que compartieron un rato de recreación con amigos, familiares, funcionarios y buena parte de la comunidad florideña.

Lea también: Silleteros dulces: un derroche de sabor

(Visited 71 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *