Conductor de Metrolínea herido en medio de un hurto se recupera

El conductor herido en medio de un hurto en el barrio Prados del Sur de Floridablanca el pasado sábado, está estable y se recupera en un centro asistencial de la ciudad, informó el Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea.

Las lesiones que sufrió el operador fueron de consideración, razón por la cual fue trasladado a un centro médico donde le practicaron exámenes para conocer su estado real. Los resultados de las pruebas determinaron que debía ser intervenido quirúrgicamente para salvaguardar su integridad y así se procedió.

Le puede interesar: Trasladan un gran número de venezolanos del Parque del Agua

La víctima estuvo por un tiempo en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sin embargo, tras la cirugía y sus excelentes resultados ya permanece en una habitación, estable, recuperándose y sin ninguna otra complicación.

El SITM Metrolínea, ante la gravedad de los hechos ocurridos y la vulnerabilidad a la que están expuestos los operadores, pide a la ciudadanía salvaguardar la integridad de estas personas cuya labor es garantizarles su movilidad.

Además, solicita a las autoridades avanzar con las investigaciones para determinar quienes fueron los responsables de este hecho lamentable y que merece todo rechazo.

Le puede interesar: No es una opción volver a encerrarnos: Duque

(Visited 299 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *